Convenio Bicicletas Volmark

Bicicletas eléctricas Völmark para Federación CCU
Economía, rapidez y ecología a un pedaleo

Sin lugar a dudas la ciudad de Santiago está cambiando. Y en teoría esta transformación se dará también en el resto de las ciudades de Chile.

Cada vez se les está dando más cabida a la bicicleta como un medio de movilización ideal para transitar por ciudades colapsadas por los vehículos. Es un transporte práctico, ecológico y al alcance de casi todos los bolsillos. Pero últimamente otro actor está entrando a escena: la bicicleta eléctrica.

Junto a las ventajas que posee la bicicleta tradicional, la modalidad eléctrica suma a sus puntos positivos que ayuda mecánicamente al conductor a pedalear (lo que denomina pedaleo asistido), llegando incluso a realizar por sí sola el traslado del vehículo…todo depende de lo que el conductor desee.

Miguel Corso, gerente general de Bicicletas eléctricas Völmark, uno de los principales comercializadores de estos vehículos a nivel país, detalla más las ventajas de estos modelos y beneficios que entregan sus bicicletas para la Federación CCU  “Las bicicletas eléctricas son muy amigables con el medio ambiente. Realizan cero emisión de contaminantes y también cero contaminación auditiva: sus motores son 100% silenciosos. Otro atributo de estas bicicletas es la autonomía de viaje que poseen: 60 kilómetros con carga completa (cinco horas en el enchufe de la casa), logrando una velocidad máxima de 30 kms. por hora”.

Y claramente una de sus características que más llama la atención es la relacionada con lo económica que es. “El valor estimado por cada carga completa de la bicicleta, que son cinco horas, es de $ 180. Si lo multiplicamos por 20 cargas, en promedio el uso mensual para ir a trabajar, nos da un costo mensual de uso de $ 3.600, versus los $ 28.800 en promedio que sale ir en Transantiago al trabajo…absolutamente sin comparación”, cuenta Miguel Corso.

Atrévete y experimenta la sensación única de montar una bicicleta eléctrica Völmark.

BICICLETAS ELECTRICAS VÖLMARK, LA REVOLUCION DEL TRANSPORTE URBANO CON IMPORTANTES DESCUENTOS PARA LA FEDERACION CCU.

•    PEDALEO ASISTIDO: Tú eliges si pedalear o no, activando o desactivando el panel eléctrico de pedaleo asistido o usando el acelerador manual.
•    ECOLOGICA: Cero emisión de contaminantes, funciona con batería eléctrica. Cero contaminación acústica, motor 100% silencioso.
•    ECONOMICA: Carga de batería, valor estimado $180 por carga completa ($3.600 mensuales en base a 20 cargas por mes).
    PRACTICA: Velocidad máxima 30 km/h. Autonomía más de 60 kms.. Carga 100% batería en solo 5 hrs. En el enchufe de tu hogar.