Convenio Seguros Clinica Las Lilas

Para vivir más tranquilos y seguros

Nuevo Seguro de Salud para gastos médicos mayores
Este año 2016 MVClinical en conjunto con HDI Seguros S.A para la Federación CCU lanza al mercado un nuevo seguro de salud para gastos médicos mayores, asociados a enfermedades  de alto costo. El seguro Vive Más Tranquilo entrega hasta un 100% de cobertura en atención hospitalaria y ambulatoria derivada de un mismo evento, luego de la cobertura de Isapre o Fonasa y de otros seguros complementarios de salud.

Hay un conjunto limitado de enfermedades que no solo pueden causar la muerte o incapacita a  quienes las padecen, sino que además genera altos costos económicos para el enfermo y su familia. La investigación y el desarrollo tecnológico se centran en ellas y, hasta el momento, los avances en los tratamientos son importantes pero, en general, se limitan a cuidados paliativos que resultan alentadores, pero cada vez más costosos. La prevalencia de estas enfermedades va en aumento, siendo el cáncer, en sus múltiples expresiones, el de mayor presencia en nuestro país. Por esto es que se las llama “enfermedades catastróficas”, pues configuran un problema que no es sólo médico,  porque conlleva un complejo desafío económico y social.

El seguro Vive más tranquilo protege a todo el grupo familiar en caso de gastos médicos mayores, asociados a enfermedades  de alto costo, hasta los 109 años de edad.  Entrega cobertura  en las clínicas que  forman parte de la red MV Clinical, a lo largo del país. Clínica El Loa (Calama), Clínica Las Lilas (Santiago), Clínica Isamédica (Rancagua), Clínica Chillán (Chillán), Clínica Universitaria y Clínica San Pedro (Concepción) y Clínica Universitaria Puerto Montt (Puerto Montt) todas instituciones con altos estándares de calidad y vasta experiencia en la atención de salud.

Además de ofrecer atención preferente en las clínicas de la red MV Clinical, este seguro se destaca por:
• Ofrecer igual cobertura para los afiliados a Isapre y Fonasa.
• Contar con 4 alternativas de planes para sus asegurados, que se diferencian entre sí por el monto del deducible y del capital asegurado.
• Es un contrato individual, entre el asegurado y HDI Seguros de Vida, lo que quiere decir que pueden mantener el seguro, aunque deje de trabajar en la compañía.

• Entregar cobertura sin deducible para 8 enfermedades para siempre, dentro de las que se cuentan cáncer, infarto al miocardio, accidente vascular cerebral, insuficiencia renal crónica, angioplastia por balón, injerto aórtico, cirugía de válvulas cardíacas y trasplante de órganos mayores.
Porque la salud de nuestros asegurados nos importa, el Seguro de Salud para Gastos Médicos Mayores le entrega la posibilidad de realizarse exámenes preventivos una vez al año y sin costo para el asegurado. El chequeo preventivo anual; ,aplicable a los asegurados mayores de 18 años, con 6 meses de vigencia en la póliza, comprende una consulta médica y la realización de los siguientes exámenes: hemograma, perfil lipídico, perfil bioquímico, perfil hepático, antígeno prostático para hombres mayores de 40 años y papanicolau para las mujeres.

¡Contacta a un ejecutivo para una atención personalizada!
Ventajas del seguro

• Cobertura hasta los 109 años y 364 días, para asegurado titular y su cónyuge o pareja. Hijos hasta los 24 años cumplidos.
• Cobertura por complicaciones del embarazo, siempre que éste se produzca con posterioridad a la fecha de inicio vigencia de la  póliza. Rige sólo respecto del asegurado titular o de su cónyuge o pareja asegurada.
• Cobertura para drogas antineoplásticas, radio y quimioterapia para el tratamiento del cáncer.
• Cobertura para drogas inmunosupresoras para el trasplante de órganos.
• Cobertura para prótesis y órtesis hospitalarias y ambulatorias.
• Cobertura por gastos hospitalarios a consecuencia del SIDA.