EJEMPLO DE SOLIDARIDAD DEL SINDICATO INDUSTRIAL TEMUCO

El Sindicato Industrial Temuco, como una organización comunitaria, ayudando con un grano de arena.

En virtud de los graves hechos acontecidos en la zona de Santa Olga, Los Aromos y Empedrado, El Sindicato Industrial Temuco como acuerdo de asamblea y por unanimidad, resolvió ayudar a estas zonas afectadas por los dantescos incendios forestales, recolectando ropa de cama, frazadas, plumones y sábanas (nuevas), además de gestionar con Relaciones Laborales de la Cia., para llevar agua embotellada, recolectándose 1300 litros.

Al lugar se dirigió el Directorio del Sindicato junto a la encargada de RRLL de Temuco, la Srta. Jennifer San Martin.

La actividad se realizó el día 17 de febrero.

Cabe destacar que la ayuda fue muy bien recibida por nuestros compatriotas afectados por esta tragedia y en las bases del Sindicato quedó una sensación muy gratificante de poder ayudar a quienes más lo necesitan.